miércoles, 3 de febrero de 2016

Martina

Hola !!! Qué tal estais??? Como llevais la semana??? Hoy hace 2 semanas del transplante... estoy contenta por haber llegado hasta aqui sin haber perdido la cabeza con tanto encierro... llevo 22 dias en esta habitacion. Y yo que pensaba que no iba a aguantar y que me iba a desquiciar...

Doy las gracias a todos vosotros por los mensajes de cariño, de optimismo y de consuelo... gracias a vosotros he podido tambien aprender a ser paciente.
Ya han pasado hoy los medicos... y en pa analitica de ayer parece ser que hubo un resplandor de subida de defensas... esperemos que cuando vean la de hoy ese resplandor sea luz clara y tenga la salida cada vez mas cerca... ya veo la luz al final del tunel. Qué ganas de cruzarlo!!!! 
Esta mañana me han dado un soplo de fuerza las enfermeras... al parecer hay una chica ingresada que no lleva nada bien el estado en el que se encuentra y las diferentes consecuencias del tratamiento... esta bastante deprimida, y las enfermeras y auxiliar han pensado que una charla conmigo le vendria muy bien..  dicen que con mi actitud puedo hacerle ver las cosas de otra manera... qie guay!!! Con todo lo que se sufre sentir que vales para algo es muy positivo...

Aunque toda mi positividad se tambalea cuando me tocan mi corazoncito. Mi sobrina Martina, me hace llorar cada vez que actua respecto a mi... es una niña de tan solo 8 años, con una sensibilidad sobrenatural. El pasado sabado fue su santo, y cuando le dije qie fuera a comprarse el regalo que quisiera qie yo se lo regalaba me dijo : tata, yo el unico regalo qie quiero es que salgas del hospital, lo has entendido??? ...... se me cae el alma a los pies... y saber que en su curso de catequesis reza para que yo me ponga buena. .. me pone los pelos de punta.
La quiero con locura, y es por ella, y por los otros 2 enanos, Pol y Marc,  qie lucho por curarme... son mi vida y ya qie la vida no me ha dado mis hijos, mis sobrinos son lo mas....

Hoy hace un dia muy bonito, no??? Hay que disfrutarlo!!! Y recordar, si le dais un guiño a la vida... ella, sonreira para vosotros!!!! Feliz Miercoles!!!! 
Os quiero!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Guapisima! Tu fuerza vale x dos o tres o mas! Bien lo saben que te necesitan para ayudar a los demás en tu situación!
    Grande!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima haber si esas defensas se ponen al 100% prontito y te vemos por el colé , que echamos de menos a la TATA, muchos besitos y fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima haber si esas defensas se ponen al 100% prontito y te vemos por el colé , que echamos de menos a la TATA, muchos besitos y fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Sigue así, sigue luchando por ti y por todos los que te esperan con los brazos abiertos. Cuanta suerte tiene Martina por tenerte!! Eres un ejemplo de superación, y seguro que ayudas mucho a esa compañera que te necesita.

    ResponderEliminar