lunes, 15 de febrero de 2016

Y todo sigue.....

Hola amigos, que tal estáis?

Si ,ya se que hace muchos días que no escribo en el blog... Desde mi partida del hospital... He estado empapándome de sensaciones, emociones y demás que no me han permitido más que saborear momentos, pero tranquilos, que os los voy a explicar todos y cada uno de ellos. 

Llevo ya 5 días fuera del hospital. Y voy a empezar a comentaros que hoy he vuelto a ir para una revisión. Ha ido bien, y la doctora está muy contenta con como me encuentro y como se encuentra mi sangre, porque es con ella con la que controlan mis defensas y todo esta genial. Me ha comentado que me vuelve a ver el jueves pero que estoy tan bien que a partir de la semana que viene haremos visitas semanales, y ya en consultas externas... Estoy súper contenta con la noticia. Y con muchas ganas de que llegue el jueves para ver que tal sale todo... Pasito a pasito pero por favor, hacia adelante siempre. 

Además de compartir con vosotros esta gran noticia... También quiero compartir como ha sido desde el pasado miércoles la vuelta a la libertad, lo que ha sentido mi cuerpo al volver a respirar aire, al volver a comer, y sobretodo al volver a caminar. 

El miércoles pasado fue un día súper especial. LLegamos a casa después de 29 días y mi madre, la mejor madre del mundo me tenía preparado uno de mis platos de cuchara favoritos. 
Después de deleitarme con el manjar, salí a la calle para reencontrarme con la persona más importante de mi vida, mi sobrina MARTINA. No hay palabras para describir lo que pude ver en los ojos de mi princesa de 8 años al verme y ser consciente de que estaba fuera del hospital. No podía dejar de llorar mientras yo la abrazaba, ella me abrazaba.... Se la veía tan feliz de verme allí, a su lado... Fue una tarde, aprox. 2 horas muy intensas que me dejaron un poco agotada. A Pol, al pequeño gamberro no lo pude ver, tenía anginas en ese momento y por precaución preferí verlo más adelante.

Llegamos a casa y tras un rato de descanso y de cenar como dios manda, llego el momento de ir a dormir, a una cama en condiciones... Dios!!! Qué bien que dormí esa noche.!!!!
Creo que ese día fue uno de los momentos más bonitos de mi vida. 

Despertar en mi cama el jueves, después de dormir como hacía un mes que no dormía tampoco tiene precio. NO obstante el jueves, un día que no fue muy favorable en lo que a meteorología se refiere preferí quedarme todo el día en casa para no tentar a la suerte y no caer malita. 

Todo el día perreando a más no poder, pero con la tranquilidad de sentirme feliz. 
Por la tarde, después de una hojita de siesta, porque estaba agotada de todo lo vivido el día anterior, llegó el momento de reencontrarme con el pequeñín de la familia, con Marc. Tiene tan solo 15 meses, y yo desde que ingresé siempre he pensado que era tiempo suficiente para que se olvidara de mi. 
Que momento !!!!!

Cuando llegó y me vio su cara fue un poema...Me miraba fijamente porque me conocía pero creo que al principio no me ubicaba... Y de repente sonrió... Me echó los brazos y se acurrucó a mi desprendiendo una paz increíble... No quería separarse de mi pecho... Estaba como alelado... Yo creo que en su interior pensó ... Ya te ubico!!! Ya sé quién eres... Y cuanto tiempo sin verte!!!! Que momento más bonito también ....
Y el viernes por fin pude ver a POL... Otro que lleva desde que he vuelto muy pegado a mi... Los necesitaba, necesitaba el calor de estos 3 pequeña nos para poder volver a sonreír de la manera más pura, y ser feliz en su plenitud. 

El fin de semana, tranquilizo... Salí un ratito el sábado por la mañana y el domingo celebré San Valentín en familia, con las 2 personas que más quiero en este mundo... Mi papi y mi mami... Más guapos!!!! Ellos son los 2 verdaderos amores de mi vida, y los amo!. Han sido, son y serán mi mayor apoyo y mis mejores compañeros de batalla. 

Espero seguir contando con vosotros para mucho tiempo...os quiero!!!!! Me voy a dormir!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario