miércoles, 10 de febrero de 2016

PARA CASITAAAAA

Hola amigos, que tal todo??? Imagino que bien, como siempre,a vosotros no os puede ir nada mal la vida. 

Hoy el día ha amanecido lleno de esperanza, al menos para mi. Pero antes que nada, después del post del lunes , quiero daros las gracias a todos, de verdad, estaba bastante plof, y aunque no me guste este estado es cierto que es de humano tener algún bajón, la verdad es que vuestros mensajes de apoyo fueron brutales, y una gran inyección de energía. Fue impresionante como las palabras pueden hacernos pasar del color negro al blanco y al verde esperanza. Gracias otra vez por vuestros ánimos, a todos aquellos que lo hacéis abiertamente y también a todos aquellos que me dais ánimos en privado. Insisto que no habrá vida suficiente para agradecer tanto cariño. 

Y con esta breve introducción quiero comunicaros que esta va a ser la última vez que os escribo desde mi encierro... Me voy para casita!!!!!! Imagináis entonces también mi cambio de actitud, no???? Soy tan feliz!!!!! Lo sabía desde ayer pero no era capaz de decirlo por si algo se me torcía...voy a respirar aire en tan solo un par de horas... Voy a sentir la libertad de nuevo... Y voy a tirar para adelante si o si!!!

Esta noche ha sido la noche que peor he dormido... La ansiedad me ha podido durante horas, temiendo que pudiera subirme la fiebre. Pero no ha sido así, estoy aquí esperando  que me traigan el alta y me pueda ir. 

Bueno, es un post pequeñito hoy pero cargado de más fuerza que cualquier post anterior, porque hoy dejo atrás la etapa más dura para comenzar de nuevo, para mirar hacia delante y no parar ni para coger aire....

Os voy a seguir informando... Para que viváis conmigo esta nueva vida....

Un besote!!! Os quiero!!!!!

3 comentarios:

  1. Ha sido una alegría no verte esta tarde en el hospital. Espero que de aquí en adelante todo sean buenas notícias para ti, te lo mereces!
    Y muchas gracias por la pulsera, es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapaaaa!!! Millones de gracias por todo!!! Me habeis hecho sentir especial!!! Os quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. A estas horas ta estarás en casi ta y habrás disfrutado de algún manjar casero!!! Me alegro muchísimo! A comerte el mundo guapa!

    ResponderEliminar