viernes, 5 de febrero de 2016

Todo ha sido una ilusión

Buenos dias a tod@s!!!!!
Qué tal se presenta el dia??? Hoy ha salido en Barcelona un dia precioso... un cielo azul intenso y un sol radiante... igual de radiante que le encuentro yo.... 
Mis defensas si que estan subiendo!!!!! Estoy recuperandome de todo esto y me ha dicho la doctora que el sabado me voy para casita!!!!!
No me lo puedo creer!!!! Me siento super feliz, qué digo feliz, me siento dichosa... me tengo que cuidar mucho en casa porque tengo que recuperar fuerza pero eso ya lo hago fuera....

No he parado de llorar desde que me lo han dicho... la luz detras del tunel la he visto super super clara!!!! Ay!!! Qué ganas de respirar aire, aunque no muy puro... que ganas de abrazar a mi gente... de vestirme con ropa normal y no con un pijama. Qie ganas de caminar... de reir por el simple exo de ser libre...

Bueno, si no es el sábado pues el domingo... me da igual... lo importante es salir porqie ya hay una fecha... porque todo ha ido genial....

Quiero daros las gracias a tod@s los que me habeis leido, a tod@s los que me habeis escrito por tanto cariño, por tanta fuerza, por emocionarme con vuestras palabras...seguire escribiendo,  porque esta etapa no se ha acabado, ahora empuezo una mucho mas larga y mas dura... la cuenta atras para pider confimar qie el transplante ha servido de algo y para poder gritar a los 4 vientos que me he curado!!!!.

Sabeis que dia es hoy??? 4 de febrero, dia internacional contra el cáncer. ... dia de toma de conciencia de lo que esta sucediendo en nuestra sociedad . Os voy a pedir por favor que no le demos la espalda al cancer, que todavia queda mucho por investigar... y por el bien de todos, hoy soy yo...mañana puede ser otro ser querido....

Y antes de que se me pase, hoy quiero aprovechar este post para dar las gracias a mi familia..  mis padres, por el amor infinito que me tienen, por aguantar mi estres y mis malas palabras, pese a encontrarse realmente mal con sus achaques... y a mis hermanos, por su compañia dia a dia desinteresada... son los mejores!!!!

Este era el texto que estaba escribiendo ayer, y para ese momento empece a encontrarme mal... y toma!!! Fiebre!!!! A 48 horas de salir del hospital y me dio fiebre... no pude ni cargar el post y he decidido no obviarlo y juntarlo con el de hoy. ayer estaba exultante de alegria... hoy todo lo contrario, hoy mi caracter se ha ensombrecido... como en tan poco tiempo puede cambiartelo todo... Vota intentaron venirme abajo y pensar en positivo... Los cultivos llegarán en 48 horas y lo mismo queda todo resuelto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario