viernes, 22 de enero de 2016

Buen fin de semana

Buenos días ilusionautas!!!
Como estais? Seguro que de conya 🤗🤗🤗🤗.

¿Hace frío por esos lares? Por donde yo estoy parece q si pero yo no lo siento... Abrigaros bien por si acaso, ok? Os quiero sanitos  a todos para cuando salga....

Se van a cumplir 48 horas de mi transplante y me encuentro maravillosamente....la verdad es que no me puedo quejar de molestias ni de nada.. Esta situación me motiva a llevar la estancia, el encierro de la mejor manera... Con una sonrisa y con optimismo...
Hoy me siento especialmente contenta... Quizás todo se deba a que he asumido mi encierro y estoy comprobando que efectivamente los días pasan... Tanto que ya llevo 10 dias!!!!! 

Llevo 1/3  de mi estancia ya realizada... Está verdaderamente bien...  Me han transfundido plaquetas... Este tratamiento de mierda te deja las plaquetas por los suelos... Pero ya le hemos puesto remedio.

Quiero aprovechar para daros las gracias a tod@s aquellos que directa o indirectamente os estáis preocupando por mí...mi familia son los mejores, pero al resto del mundo, que decir! Que sois lo mejor que le puede pasar a nadie, que sois un motor muy importante para no decaer y que conseguís motivar a cualquiera!! No habrá suficiente tiempo en el mundo para agradeceros el apoyo y el cariño recibido... Eso sí... Cuando este encierro acabe viene una etapa todavía más dura, me tendréis que acompañar a mi paso... Y ya está dicho! Que luego dice la gente que no soy de pedir...

Solo me queda desearos un gran fin de semana, que seáis felices y que no dejéis de vivir!yo voy a soñar con un fin de semana en la playa, caminando bajo el sol de invierno y sobre arena húmeda... Con única compañía el run run del mar...

Con una sonrisa y sabiendo que todo está yendo a las mil maravillas, me despido hasta otro día.... OS QUIEROOOOOOO,!!!!!!!!!!   


2 comentarios: