lunes, 11 de enero de 2016

Presentacion

Hola a tod@s!!!,
Este blog comienza hoy, en un momento en el que me quiero agarrar a un clavo ardiendo llamado ilusión, esperanza...

Hace aproximadamente 6 años la vida me dio una bofetada de esas que te dejan con marcas en las mejillas y con dolor cervical. Me diagnosticaron Linfoma No Hodgkin. He estado desde entonces luchando física y emocionalmente para vencer esta dura batalla...

Mañana vuelven a ingresarme para someterme a un transplante de células madre. De donante. Necesito estar contenta, necesito convencerme de que todo esto va a servir para algo. Y necesito dar las g avías a todas y cada una de las personas que están a mi alrededor, porque todos aportan un granito de arena que unidos crean la montaña de la fuerza y la ilusión por cumplir el mayor se lo de mi vida.... Vivirla!!.

Este blog ha sido creado para relatar y dejar constancia de los sentimientos, sensaciones que van a ir aflorando durante mi largo encierro. Y también, como no, para plasmar mi agradecimiento a aquellos que hacen posible que me levante cada mañana con el fiel propósito de ser feliz!!

Amigos, estamos en onda!!
Hasta mañana amores!!!,

5 comentarios:

  1. Mucha suerte Conchi seguro que todo va a salir muy bien. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Conchi, toda la fuerza del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerte!
    Y como te conozco, se que vas a ser un buen libro, uno de esos que justo cuando acabas de empezarlo ya has llegado al fin, de esos que te enganchan y con los que pierdes la noción del tiempo.
    Yo no soy muy filosófica, ya lo sabes tu y lo sabia nuestra querida Mina Tong, pero siempre me encantó de Kant, algo que hoy te dedico yo a ti: " el tiempo es a priori una de las formas de la sensibilidad".... Háztelo tuyo y pasará volando!.
    Guapa !! ❤️

    ResponderEliminar