lunes, 25 de enero de 2016

Lula

Hola amigos!

Bienvenidos de nuevo a mi blog. Millones de gracias por leerme, por compartir conmigo mis más intimos pensamientos.

¿Qué tal ha ido el fin de semana? A mí me ha ido muy muy bien. No ha habido contratiempo alguno y aunque tengo incertidumbre respecto a lo que viene, no puedo estar más contenta. Los médicos me han dicho hoy que todo está yendo todo genial. Me siento tan optimista que hasta el encierro se me hace más liviano.

Pero esta felicidad de encontrarme bien contrarresta con algo que me tiene muy triste.

Muchos de vosotros conocéis o sabéis de Lula? Para los que no, Lula es imposible perrita. Es una mestiza que me encontré hace ya 8 años y que me robó el corazón nada más verla con tan solo 2 meses. Ha sido mi compañera de vida, cariñosa, fiel, melosa, bonita...

Me han dicho los médicos que tengo que estar unos meses lejos de ella, que es incompatible mi recuperación con su presencia. Tengo roto el corazón, no sé qué hacer con ella, no sé dónde dejarla y estar segura de que la dejo en buenas manos. He pensado que, quizás, alguno de vosotros me pueda dar alguna alternativa. Desde aquí dentro no puedo hacer gran cosa.si alguien sabe de algo, por favor que lo diga....

Y aquí me quedo,tranquiliza mientras e transfunden plaquetas....

Os quiero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario