viernes, 29 de enero de 2016

I love you

Buenos días amigos!!!

Como va todo??? Antes q nada, quiero agradecer infinito el apoyo y el movimiento que habéis generado todos y todas por encontrarle una cosa de acogida a Lula. Ella seguro que es feliz... Ellos entienden todo y sabe que sois muchos los que os estáis moviendo...estoy súper feliz... Ahora la peque está pasando por la itv y cuando esté todo ok podré darla en acogida...

Hoy hace 18 días que estoy aquí dentro... Me gustaría escribir más en el blog pero a veces, con las visitas y todo me falta tiempo para hacerlo... Gracias a los que os preocupáis por mi... Y los que habéis pasado por aquí... Aunque no hayáis podido llegar a entrar ... Muchísimas gracias! Es un gesto que dice mucho de vosotros... Estar encerrada es muy muy duro y si, es en estas cosas en la que tomó consciencia de lo fuerte que soy... Pero es una fortaleza forzada, no queda otra... 

Todo va a las 1000 maravillas. He sufrido un ataque de fiebre que se ha quedado en un susto, y no es significativo, sino que es positivo. Los médicos dicen que es necesario que el cuerpo haga fiebre porque es sinónimo de que mis nuevas células están funcionando.

Y no quiero hacerme ilusiones, pero me han dicho que si todo sale bien en una se anota estoy fuera... Y eso significa que estaré encerrada menos tiempo del que esperaba....pero no me voy a hacer ilusiones... Aunque no desaparece ese cosquilleo en mi barriga casa vez que lo pienso, provocado por la emoción... Es como si me estuviera enamorando....sueño con el día en el que vuelva a respirar aire... Esperemos que sea del puro, volver a escuchar los coches, las sirenas, los niños correteando... Y sueño con poder abrazar sobretodo a mis 3 enanos... Que son lo que más quiero!!!

Ay, qué poquito me queda ya para ser plenamente feliz....

Espero que e tengáis todos un maravilloso fin de semana!!

Os he dicho que os quiero?? Pues eso!!!

3 comentarios:

  1. Hola wapetona...!!!
    Espero que los días no se te hagan demasiado largos.
    Esto ya se acaba y luego a disfrutar de todo al 100 %.
    Se lo duro que deve ser li de Lula, pero ellos so muy listos y seguro que lo entiende.
    Tesoro un abrazo gigante...que tu eres fuerte no lo siguiente.
    Muchisimos besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetona...!!!
    Espero que los días no se te hagan demasiado largos.
    Esto ya se acaba y luego a disfrutar de todo al 100 %.
    Se lo duro que deve ser li de Lula, pero ellos so muy listos y seguro que lo entiende.
    Tesoro un abrazo gigante...que tu eres fuerte no lo siguiente.
    Muchisimos besos...

    ResponderEliminar