lunes, 18 de enero de 2016

Enfermeras a mil!

Hola ilusionautas!

Así es como os voy a llamar porque me gusta compartir con vosotros hasta el nombre del blog...¿Cómo estáis? ¿Disfrutando del domingo?

Yo hoy, me siento bien, no estoy para salir corriendo, he estado unos días flotillas... Pero ya estoy aquí para deciros que el transplante va a ser mañana! Hoy es el séptimo día aquí.... Se hace muy cuesta arriba, muy pesadas las horas, pero el tiempo también tiene su parte buena, que pasa... Que no se detiene y corre a mi favor....

El post de hoy se lo quiero dedicar a mis colegas l@s enfermer@s y auxiliares. Estoy rodeada las 24 horas del día de un grupo de personas que me tienen robado el corazón.

Son eficientes, son amables, y con un corazón enorme. GRACIAS por ser como sois, por dedicarnos vuestro tiempo y siempre con la mejor de vuestras sonrisas.

Y con todo esto deciros que ... ya he acabado la quimio!!!! En unas 36 horas me trnasplantaran las células madre.y que ahora aunque el tiempo pasa muy lenta
O...me agarro a lo positivo... 1 día menos para veros!! OS QUIEROOOOO!!!!

4 comentarios:

  1. Bieeen... todo irá bien, ya lo verás. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya queda menos.
    Recuerda que tienes pendiente visitarnos en villa Roa.
    Busca día libre en la agenda.
    Tienes 30 días para ponerte en forma.
    :)

    ResponderEliminar