miércoles, 13 de enero de 2016

Meditando....mi donante!!

Hola amigos!

Ya estoy aquí dentro, ya empezado la cuenta atrás.
Tan sólo queda una semana para someterme trasplante. Y eso me hace pensar mucho en todas aquellas personas altruistas que hacer un mundo mejor. GRACIAS, por la generosidad, por la empatía, y sobre todo por regalarnos vida. Ellos son los donantes los que donan, los que entregan, los que regalan.

He sabido que mi donantes de origen alemán. La compatibilidad es muy alta del 100 × 100. No sé si coger un avión y correr a picar a todas las puertas de Alemania para encontrar ese ser especial que me está dando una oportunidad.

Yo quiero vivir, por encima de todo, y con vida, ser feliz.

Cuando pasas por algo así, descubres que la felicidad siempre ha estado a tu alcance, en las pequeñas cosas que se consiguen, nunca en las grandes que se desean. Aprendes a reír por cada detalle, no estante tienes para llorar, pero no lo haces, ayudas, porque lo que quieres es luchar y ganar. Eso es lo que yo pienso desde hace seis años. No tengo algunas cosas, como puede ser pareja, o hijos, pero tengo otras que me llaman lo suficiente para ser la mujer más feliz del mundo.

Segunda noche en el hospital, con todo incluido, y me voy a dormir... BUENAS NOCHES MUNDO!


5 comentarios:

  1. animo gladiadora sabes que te esperamos aki cuchufleta

    ResponderEliminar
  2. Tú puedes con esto y mucho más, todo saldrá bien seguro. Un super abrazo y con dos pelotas como siempre has tenido.

    ResponderEliminar
  3. No te rindas. Aun cuando las cosas parecen no tener salida o que nunca acaban, sin darnos cuenta estamos dando paso a otro momento. Y parece mentira pero siempre queda algo bueno por vivir. Te deseo muchos momentos mágicos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s!! Os aprecio un montón...

    ResponderEliminar